El Rifle, luego de jugar 13 temporadas en Europa, quiere volver a Uruguay para compartir el plantel de Miramar Misiones con su hijo Nicolás, de 19 años.
Walter Pandiani, de dilatada trayectoria en el fútbol europeo, y su hijo Nicolás, están cerca de sumarse al plantel profesional de Miramar Misiones, un club que milita en la Primera división uruguaya, informaron fuentes de la institución.
“Estamos conversando y hay buenas posibilidades. Ojalá se concrete porque serían un muy buen refuerzo para nuestra plantilla”, le aseguró a la agencia dijo a Efe el presidente de Miramar Misiones, Hugo Casada.
El Rifle, delantero de 37 años, y su hijo Nicolás, defensor de 19, son esperados ansiosamente en Montevideo para cerrar el acuerdo que tiene poco antecedentes en el fútbol profesional
El veterano delantero manifestó desde España en varias oportunidades sus deseos de compartir el vestuario y el campo de juego con su hijo y que es “un sueño” que espera cumplir.
El también ex futbolista internacional uruguayo Gonzalo De los Santos, amigo de Pandiani y que acaba de asumir como técnico de Miramar Misiones, abrió la puerta para las contrataciones.
Pandiani lleva trece temporadas en el fútbol europeo durante las cuales jugó en los españoles Deportivo La Coruña, Espanyol, Osasuna, Villarreal y Atlético Baleares y en el inglés Birmingham, además de los uruguayos Progreso, Basañez y el actual campeón Peñarol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario