El delantero del Manchester United reconoció que los futbolistas de su equipo defraudaron al entrenador David Moyes, el reemplazante de Alex Ferguson.
Wayne Rooney, una de las estrellas del Manchester United, admitió que los jugadores defraudaron al escocés David Moyes, el nuevo técnico del equipo, después del peor inicio de temporada del club desde 1989.
“Sabemos que, como equipo, hemos defraudado al entrenador”, reconoció el delantero sobre el flamante el entrenador del equipo. David Moyes reemplazó al inicio de la temporada a toda una leyenda en Old Trafford como Alex Ferguson, que se retiró a sus 71 años.
A pesar de que en la última jornada vencieron al Sunderland por 2-1, el United sólo acumuló 10 puntos en los primeros siete partidos del campeonato. Esta floja cosecha los sitúa en la novena posición de la Premier League, a seis puntos del líder Arsenal.
“Obviamente el entrenador está bajo presión, pero sabemos que, como equipo, le hemos defraudado”, declaró el futbolista a la prensa británica en tono de autocrítica.
El delantero continuó su defensa al flamante entrenador. “Lo debemos apoyar todos y luchar como lo hicimos aquí (en Sunderland). Entonces todo irá bien. Esta será una temporada de transición porque hay un nuevo entrenador, con su propio estilo y debemos adaptarnos a ello”, explicó el delantero de la selección de Inglaterra.
Rooney tuvo palabras también a su joven compañero, el belga Adnan Januzaj, de 18 años, autor de los dos goles contra Sunderland en su primer partido como titular. “En esas circunstancias, (Moyes) fue valiente al hacerle jugar y fue recompensado por ello”, cerró respaldando de su entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario